Se agranda la familia Arácnida

Sinister_Six

El mundo del comic llego para quedarse en el cine. El negocio es innegable, y aunque los fracasos a veces se dan (R.I.P.D, Green Lantern) los premios que se pueden obtener, bien valen los riesgos.

Hace poco Fox anuncio con bombos y platillos la expansión del universo mutante para evitar perder licencias. Para quienes no lo sepan, los estudios están obligados a realizar una película de la franquicia cada X cantidad de tiempo, sino pierden la licencia, hace poco Fox perdió la de Daredevil, y esta volvió a manos de Disney que ya anuncio una serie de 13 capítulos para Netflix. Así que para no correr riesgos se anunciaron X-Force, todavía no estrenaron la que sería la 5ta X-Men y ya anunciaron la 6ta, y se esta empezando las negociaciones por una tercera Wolverine. Con la idea de forjar un “Universo Compartido” a lo Paramount.

1278009933Hoy nos desayunamos que Sony Pictures Entertaiment, anunció oficialmente la expansión del universo de nuestro amistoso vecino Spiderman. En el sitio oficial Electro Arrives, un comunicado de la empresa anuncia la expansión que consistirá en una película de los Secret Six. Así que al parecer no tendremos que esperar a The Amazing Spiderman 3 para verlos. No por nada en el trailer que se estreno hace poco se pueden ver las alas del Vulture y los brazos de Doc Ock. A cargo estará Drew Goddard (guionista y director de la excelente The Cabin in the Woods, y guionista llamado a salvar la no tan buena World War Z) quien se encargara del guión con la posibilidad de subirse a la silla de director. Recordemos que la formación original de los Secret Six es: Doctor Octopus, The Vulture, Kraven the Hunter, Misterio, Sandman Electro. Aunque la formación podría variar y que usen a los villanos presentados hasta ahora.

 venom_film_2014Pero eso no es todo, porque también se suma el simbionte alien a la franquicia. Venom también contará con film propio. Los encargados de este proyecto serán Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Transformers, Fringe), con la posibilidad de que Kurtzman se encargue de la dirección (ya lo hizo con el film People Like Us).

Mientras tanto Spidey seguirá su rumbo. Kurtzman, Orci y Jeff Pinkner (Alias, Fringe, Lost) escribirán Spiderman 3, y se espera que Marc Webb regrese como director con fecha de estreno para el 10 de junio de 2016.

La cuarta parte se espera para el 4 de mayo de 2018Kurtzman, Orci, Pinkner, Solomon y Goddard junto a Avi Arad, Matt Tolmach y Marc Webb forman, oficialmente, el equipo creativo que llevará adelante la franquicia.

Así que al parecer los planes para el “cabeza de red” en el cine están listos para un buen rato.

2219020-sinister_six__earth_616__001

Frederick Von Chamb

Anuncios

Un pensamiento en “Se agranda la familia Arácnida

  1. Pingback: 2014. Un año de Cine Nerd (Parte 1) | Cinema Chambon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s