Premios Razzies 2014: Lo mejor de lo peor

razzies

Mientras la cuenta regresiva hacia los Oscars sigue sin detenerse, los chambs nos preparamos para una cobertura completa, ayer llevo a cabo la entrega número 34 de los Razzies, en donde se premia a “lo mejor de lo peor” del cine norteamericano.

La esencia de los Razzies es hacer justicia y premiar a aquellas películas que son tan malas, que no sería justo que pasen desapercibidas.  Aquí los ganadores de los Golden Rapsberry (La Mora de Oro).

“Movie 43” (Varios directores)

movie43

La gran ganadora de la noche, este “experimento” cinematográfico fue tan amado (los menos) como odiado (la mayoría) por la gente. Con un elenco de 22 actores de primer nivel y una estructura de sketches, la película nos llenó de dudas por su resultado final.

Premios:

– Peor Película

– Peor Guión (a sus 28 guionistas)

– Peor Dirección (a sus 13 directores)

“After Earth” (M.Night Shyamalan)

after-earth1

La buena noticia para M. Night Shyamalan (director al que sólo le bastaron 7 películas para caer del cielo al infierno), es que este año no ganó a peor director. Pero de su bodrio (el cual escribió y produjo Smith), los protagonistas se llevaron todo. Esta película futurista/apocalíptica de aventuras resalta por su falta de calidad.

Premios:

Peor Actor: Jaden Smith.

– Peor Actor Secundario: Will Smith.

– Peor Combinación en Pantalla: Jaden y Will Smith.

“The Lone Ranger” (Gore Verbinksi)

lone-ranger-2

A esta película ya la destrozamos en el análisis de peores blockbusters del año pasado. Sólo podemos acotar que sus méritos eran imposibles de obviar. Premio ganado en buena ley.

Premios:

– Peor Remake, Rip-off o Secuela.

Luego tuvimos como ganadoras en las categorías femeninas a Tyler Perry como Peor Actriz por “A Madea Christmas“. La “estrella” y figura polémica estadounidense Kim Kardashian se llevó la mora a Peor Actriz Secundaria por “Temptation“.

Cinema Chambon quiere hacer una mención de honor a “Grown Ups 2” (Son como niños 2), ya que fue la más nominada, y no se llevo ningún premio. Pobre Adam, sus películas son muy patéticas para el mainstream, pero no lo suficiente para el under de lo bizarro.

Frederick Von Chamb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s