Estrenos 19 de Junio: Dragones

De un lado, el que será uno de los mejores films animados del año. Del otro, los demás.

Estos son los estrenos de la semana:

  • Buenos Vecinos (Neighbors, Stoller)

neighbors_poster

Luego de la por-momentos-muy-graciosa “Get him to the greek” y la mundialmente desconocida The “Five-Year Engagement”, el director Nicholas Stoller nos trae otra película “de fórmula”. Seth Rogen y Rose Byrne son una pareja con un bebe, que ven afectada su tranquila vida por la llegada de sus nuevos vecinos, una fraternidad universitaria.

Al estilo “Superbad”, “Ligeramente Embarazada” y, por qué no, un poco de “Hangover”,  “Buenos Vecinos” cumple con la fórmula de las películas Rogen. Humor físico y levemente ácido, mujeres, adolescentes, droga, alcohol y alguna que otra referencia cinematográfica. Para reírse un rato.

  • Pasión inocente (Breathe In, Doremus)

breathein2

“Cuando una estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, cambia la dinámica de la casa y sus habitantes que alterará sus vidas para siempre.” Así se nos presenta la nueva película de Guy Pearce, quien nos vuelve a demostrar que es capaz de colocar sobre sus espaldas un film por más intrascendente que parezca. La historia, por más trillada que nos resulte, nos deja disfrutar de buenos actores y buenas actuaciones. Muchas veces, eso es mucho.

  • La destacada: Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to train your dragon 2, Deblois).

dragon_2

 

Si bien resulta dificultoso criticar a un film que uno estuvo esperando, luego de una muy buena primera parte, y una interesantísima gestión publicitaria (la cual nos hemos encargado de cubrir en nuestro Facebook), lo cierto es que la segunda parte de esta saga que atrapa a grandes y chicos cumple con creces lo anticipado.

Grandísimo manejo del 3D (bienvenido sea) y un muy buen trabajo en la historia son los ingredientes para hacer de la segunda parte de esta saga un gran platillo listo para degustar en las salas del país.

La sinopsis la dejo a continuación, aunque tengan en cuenta que reduce considerablemente la complejidad argumental del film: “Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.”

Michael Chambon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s