Vera Chambon

A veinticuatro años de su nacimiento en la localidad sureña de Bernal, sigue declarándose incapaz de doblar sábanas ajustables.

Llegadora tarde por naturaleza, incursionó en clásicos como Volver al futuro, Indiana Jones y Terminator sólo después cumplida la mayoría de edad, y cada tanto le pesa el no haber visto ni una sola Rocky completa. Ojo, asegura que están todas (y muchas más) en la carpeta de descargas de Torrent, al que hace trabajar horas extra desde de la traumática experiencia de censura piratera que vivió en el país alemán.

No encarga pasacalles para el Gauchito Gil porque salen caros. Pero tampoco se olvida de poner velas a la Santa Trinidad Chaplin-Fellini-Tarantino, ni a un amplio y variado banco de suplentes en que se distinguen los anteojotes del neurótico Woody, el traje con o sin corbata de Wes Anderson y la cara de bebé grande de Terry Gilliam (con su escuadrón de inglesitos Python saliendo de una oreja).

A punto de encarar un tercer encuentro con la cinematografía académica, hay una sola certeza en su futuro cercano: seguirá aprovechando cada oportunidad que se presente para afirmar que la única trilogía verdaderamente perfecta en este mundo es Toy Story.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s